La Navidad y la labor de Cáritas en “Iglesia en Córdoba”

Una semana más “Iglesia en Córdoba” recoge la actualidad de la diócesis de Córdoba marcada por las distintas iniciativas que se han puesto en marcha con motivo de la Navidad

En la Navidad del año de la pandemia, Cáritas Diocesana de Córdoba pone en marcha la Campaña "Haz que les llegue la Navidad", donde quiere de nuevo poner en el centro de atención de la sociedad cordobesa a aquellos que peor lo están pasando a causa de la COVID-19.

Es el momento de la solidaridad. Ahora más que nunca debemos ponernos en el lugar del otro, preguntarnos por la realidad que están viviendo las personas más vulnerables y tomar conciencia de nuestra propia vulnerabilidad. Sin ir más lejos, en Córdoba hay actualmente 324 personas en situación de calle o infravivienda. Datos como éste se recogen en las páginas centrales de esta edición digital, junto a otras noticias relacionadas con la actualidad de la diócesis de Córdoba, entre las que se encuentran los horarios de las misas que durante la Navidad se celebrarán en la Santa Iglesia Catedral, las iniciativas solidarias que se están desarrollando o la Navidad que viven los sacerdotes cordobeses en la misión diocesana de Picota.

Adjuntamos la edición digital de "Iglesia en Córdoba".

Edición PDF

Versión web

COMPARTIR EN REDES SOCIALES