La Misión Diocesana con la Virgen de Fátima recorre el arciprestazgo de Priego de Córdoba

Desde el 24 de enero y hasta el 7 de febrero la Virgen de Fátima recorre localidades como Carcabuey, Priego, Almedinilla, Zamoranos y Fuente Tójar.

Tras su paso por el Bajo Guadalquivir, la misión diocesana que se está llevando a cabo con la imagen itinerante de la Virgen de Fátima, recorre ahora el arciprestazgo de Priego de Córdoba.

Comenzó en la localidad de Carcabuey el 24 de enero, en la ermita de San Marcos, y ya el día 26 fue acogida la Virgen por los fieles en la ermita de Santa Ana, también de Carcabuey. Esa misma tarde, la Virgen junto con la reliquia de San Juan Pablo II que le acompaña, marcharon hacia Priego de Córdoba.

En Priego de Córdoba ya ha visitado las parroquias de la Santísima Trinidad del 26 al 29 de enero, y Nuestra Señora del Carmen y Mercedes los tres días siguientes. A continuación, el día 31 la imagen de la Virgen fue llevada a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El día 2 irá a la parroquia de San Pedro. Ese mismo día la imagen de la Virgen fue trasladada a la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla donde permaneció hasta el día 5 de febrero cuando puso rumbo a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Tójar. En la jornada del día 7 de febrero fue a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zamoranos. También ha visitado Castil de Campos y El Cañuelo.

Misión Fátima horarios Arciprestazgo Priego de Córdoba