La Librería Diocesana de Córdoba en Facebook

Ya puedes seguir todas las novedades y artículos que puedes encontrar en la Librería Diocesana de Córdoba

La Librería Diocesana de Córdoba estrena nuevo perfil en Facebook para dar a conocer a los usuarios todas las novedades y artículos que en ella se pueden encontrar.

La Librería Diocesana es una librería accesible a toda la Diócesis. Ubicada en el edificio del Obispado, está al servicio de todo aquél que lo necesite (sacerdotes, catequistas, religiosos y laicos). En ella pueden encontrarse todo tipo de libros de autores cristianos, libros de lectura recomendados por la CEE, manuales de catequesis, ornamentos y todo lo necesario para la liturgia, cleriman, rosarios, iconos, imaginería, estampas; CDs de música y multimedia, DVDs, artículos de regalo, etc. Y es q como el Santo Padre Juan Pablo II afirmaba en la «Christifideles laici»: "una fe que no se hace cultura es una fe no plenamente acogida, no enteramente pensada, no fielmente vivida".

La Librería Diocesana es un instrumento al servicio de la fe y de la cultura en Córdoba. Por ello, ha creado este nuevo perfil en el que, además, el usuario puede solicitarse la búsqueda de cualquier libro o artículo que necesite con un simple mensaje de WhatsApp.

Síguela a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/libreriadiocesanacordoba

COMPARTIR EN REDES SOCIALES