La IV Escuela Diocesana de Novios se impartirá en el COF

Está abierta a todos los jóvenes que deseen participar y ser “acompañados” durante su noviazgo a través de un itinerario de formación en el amor

Por iniciativa de la de la Delegación Diocesana de Familia y Vida, el próximo 21 de octubre dará comienzo la Escuela Diocesana de Novios del curso 2017-2018.

Por cuarto año verá la luz esta iniciativa que tiene como objetivo acompañar durante el noviazgo a los jóvenes. Se trata de realizar con ellos un itinerario de formación en el amor, que les ayude a tener una visión cristiana de la afectividad y del noviazgo y a descubrir la belleza del matrimonio cristiano.

A diferencia con las ediciones anteriores, este curso se impartirá en las instalaciones del Centro de Orientación familiar (COF) de la ciudad, ubicado en la calle Dr. Fleming nº 10. El horario será de 19:30 a 21:00 horas, el tercer sábado de cada mes de octubre del 2017 a mayo del 2018.

Los interesados en asistir deberán enviar un correo a: escuelanoviosdele@gmail.com comunicando el nombre y teléfono de contacto.