La Hermandad del Rocío de Córdoba inicia su camino

Este jueves, 30 de mayo, los peregrinos comenzaron su recorrido hasta la aldea almonteña

A diez días de la salida de la Virgen del Rocío por la aldea almonteña, la Hermandad del Rocío de Córdoba ha puesto rumbo hacia la aldea almonteña para postrarse a los pies de la Blanca Paloma.

El jueves, 30 de mayo, partió hacia la Aldea tras la misa de Romeros que tuvo lugar en la Real Iglesia de San Pablo, oficiada por el Capellán de Camino y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Tomás Pajuelo Romero. Además, acompañaron en la Eucaristía el Coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba.

Seguidamente, tuvo el siguiente recorrido por la ciudad: Calle Capitulares- Calle Diario de Córdoba- Calle San Fernando- Calle Cardenal González- Calle Magistral González Francés- Puerta de Santa Catalina- Patio de los Naranjos- interior de la Santa Iglesia Catedral- Patio de los Naranjos- Calle Magistral González Francés- Calle Cardenal González- Calle San Fernando- plaza Cruz del Rastro- Puente de Miraflores- Calle Carmen Olmedo Checa- Jardines Virgen del Rocío- Calle Carmen Olmedo Checa- Avenida Campo de la Verdad- Plaza de Santa Teresa - Avenida de Cádiz- Plaza de Andalucía- Avenida de Cádiz- Avenida de la Torrecilla- Pernocta en la Finca el Cañuelo.

La Hermandad llegará a El Rocío el próximo jueves.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES