La Hermandad de los Dolores organiza un curso de formación cofrade en la Sala de Cursillos de la Residencia de Los Dolores

Está dirigido a jóvenes de la Diócesis entre 14 y 25 años y se celebrará los días 8 y 15 de febrero en la Sala de Cursillos de la Residencia de Los Dolores

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores de Córdoba ha organizado un curso de formación cofrade para jóvenes de entre 14 y 25 años. El curso estará impartido por José Luis de Andrés Jurado, los sábados 8 y 15 de febrero, en horario de 12:00 a 14:00. La formación presencial se llevará a cabo en la Sala de cursillos de la residencia de los Dolores, y la asistencia a la misma es obligatoria a tres cuartos del total de horas para obtener el Diploma de Participación.

El curso estará dividido en cinco bloques, tratando temas como el nazareno, la simbología e iconografía en el cortejo, mariología, cristología y hermandades y cofradías.

Aquellos jóvenes que quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 2 de febrero a través del correo info.hermandadlosdolores@gmail.com con su nombre, apellidos, edad y número de teléfono. La inscripción es gratuita.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES