La Hermandad de la Esperanza organiza la II Recogida de material escolar

Tendrá lugar el domingo, 9 de septiembre, en el Estadio del Arcangel antes del comienzo del partido

 

 

Como ya lo hicieron el año pasado, el Córdoba C.F. y la peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde se han sumado a la iniciativa de la Hermandad de la Esperanza y han convocado a su afición a colaborar. El punto de recogida estará ubicado junto a las taquillas del estadio antes del comienzo del partido.

Se trata de una iniciativa a favor de la obra social de la Hermandad de la Esperanza y está organizada desde la Diputación de Caridad de la misma. El lema de esta segunda edición es “Por un futuro de Esperanza” y consiste en la recogida de cuadernos, lápices, mochilas, folios, carpetas, etc.

Comenzaron a recoger material el pasado 20 de agosto y lo estarán haciendo hasta el 1 de octubre. Los lunes y los jueves, de 20:30 horas a 22:00 horas la Casa de Hermandad permanecerá abierta para todo aquel que quiera aportar material escolar.

En su primera edición la Hermandad destinó más de tres mil quinientos euros, repartidos en lotes de material escolar que distribuyeron entre Cáritas Parroquial de San Andrés, el Centro de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” y Cáritas Diocesana.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES