La Hermandad de la Entrada Triunfal de Palma del Río se reúne con el Obispo

La corporación salesiana está preparando la celebración de su cincuenta aniversario

La Hermandad salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Palma del Río se reunió con monseñor Demetrio Fernández el pasado 10 de septiembre en el Palacio Episcopal. Los miembros de la Hermandad presentaron al prelado los acontecimientos que han preparado para la celebración del cincuenta aniversario de su fundación.

Esta Hermandad, con sede en el colegio salesiano San Luis Rey de Palma del Río, nació en el seno de la Adoración Nocturna y en la actualidad trabaja por la hermandad de los niños y jóvenes de la localidad.

Charlas, mesas redondas y exposiciones son algunas de las actividades que tienen previsto llevar a cabo y la labor social la focalizarán en la fundación Don Bosco. La intención de la Hermandad es organizar también un quinario itinerante que se celebre en todas las parroquias y colegios católicos de Palma del Río. El quinario terminará el domingo de Cristo Rey con una salida extraordinaria del Señor. De la clausura del año de celebración del cincuenta aniversario de la fundación de esta Hermandad salesiana está previsto que se encargue monseñor Demetrio Fernández, al que durante la visita trasladaron su agradecimiento por el apoyo que están recibiendo las hermandades y cofradías.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES