La Hermandad de la Agonía organiza una “Operación Kilo”

Esta iniciativa solidaria se hará en beneficio de Cáritas parroquial y Red Madre.

20161205-operacion-kilo-hdad-agonia1En este tiempo de Adviento, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía organiza su tradicional Operación Kilo, que este año alcanza su novena edición.

Esta iniciativa solidaria servirá para ayudar a la Cáritas Parroquial de Santa Victoria, para colaborar de este modo, con las necesidades de los vecinos del barrio.

Asimismo, harán extensible también la ayuda a Red Madre, una institución que ayuda a más de 70 madres de nuestra ciudad en riesgo de exclusión social que quieren continuar con su embarazo a pesar de todas las dificultades a las que hacen frente por lo que ofrecen apoyo material e igualmente, acompañamiento, escucha y orientación laboral, jurídica, psicológica y médica, a través de su extensa red de voluntarios.

Para llevar a cabo esta labor, la Hermandad ha solicitado productos como: leche, aceite, conservas de cualquier tipo y, en especial para los más pequeños, cacao en polvo, potitos o pañales. Se podrán llevar a la parroquia en horario de 9:30 a 11:00 y de 19:00 a 20:30 horas, además del horario de misa en el Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli, el convento de las Madres Carmelitas de la calle Ortega y Munilla, y el de las Salesas en la carretera de San José de Calasanz.

Otras iniciativas

El colegio Santos Acisclo y Victoria también colaborará en la Operación Kilo. Esta institución organizará una Carrera Solidaria el próximo 21 de diciembre en el Parque de la Asomadilla cuya inscripción consistirá en aportar alguno de los alimentos arriba reseñados.

Asimismo, en el ensayo de la cuadrilla de hermanos costaleros del próximo 11 de diciembre se aportarán pañales para los niños atendidos por REDMADRE.