La Fundación Santos Mártires firma un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Mediante este convenio la FSM podrá impartir cursos de especialización con créditos ECTS y titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.

photoLa Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires (FSM) de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Centro de Estudios Universitarios (adscrito al anterior).

Mediante este convenio la FSM podrá impartir cursos de especialización con créditos ECTS y titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos. Esta formación por estar acreditada a través de una Universidad Pública, tendrá validez para oposiciones, bolsas de trabajo de organismos públicos y privados, créditos de libre configuración para universitarios.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. Se trata de un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde su casa o desde cualquier otro lugar. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa y en clase a la vez, nuestra propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Este proyecto se enmarca dentro de las líneas de actuación del Área de Formación Profesional para el Empleo de la Fundación Santos Mártires.

Para obtener más información, puedes entrar en nuestra página web: http://cursos.fdemartires.es/curso-de-tutor---formador-de-certificados-de-profesionalidad-online-9722-1.html