La Fundación Santos Mártires firma un convenio con el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba

El 18 de diciembre, José Juan Jiménez, Director de la Fundación, y Manuel Montero, Vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos, firmaron un convenio de colaboración a través del Área de Formación Profesional para el Empleo de la Fundación.

Com Prensa Col Médicos. Fundación FOTOEste proyecto tiene por objeto ofrecer a los alumnos que lo demanden, formación continua acreditada por organismos oficiales en materia sanitaria y geriátrica. Además, pretende colaborar con el COM-Córdoba en las acciones formativas que los colegiados requirieran.

En dicho acto intervinieron por una parte los doctores Rafael Ángel Castro Jiménez, Francisco Javier Fonseca del Pozo y Gabriel Jiménez Moral; por otra, Antonio Jesús González Torrico, Coordinador del Área de Formación de la Fundación Santos Mártires.

El Área de Formación de la Fundación se constituyó recientemente para desarrollar diversas iniciativas relacionadas con la formación no reglada. Tiene como misión principal ofrecer a las empresas y a los trabajadores (ocupados y desempleados) por medio de la formación una herramienta insustituible para adquirir, desarrollar y mantener competencias profesionales, que permita una mayor promoción e integración social de los trabajadores, así como una mejora y optimización de la competitividad de las empresas. Además, conseguir la reinserción y la recualificación profesional de los colectivos más desfavorecidos del tejido laboral (los desempleados) por medio de la formación.