LA FUNDACIÓN SANTOS MÁRTIRES DE CÓRDOBA ABRE UN NUEVO CENTRO DE IDIOMAS, WAYS!, EN LUCENA

El jueves 25 de octubre Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, inauguró en Lucena un nuevo centro de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba. Lo hace a través de su escuela de idiomas WAYS!

Este proyecto sale adelante gracias al convenio que ha establecido la Fundación Santos Mártires con la Fundación Rafael Jiménez Cuenca, que cede parte de un local que tiene destinado al Centro de Orientación Familiar en esta localidad.

En la inauguración intervinieron el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo, Vicario Episcopal de la Campiña; el M.I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, Director de la Fundación Santos Mártires de Córdoba; y el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba. También contó con la presencia de la corporación municipal con su alcalde a la cabeza, Sr. D. Juan Pérez Guerrero; miembros de distintas entidades religiosas de la localidad; otras entidades locales y vecinos de Lucena.

El centro WAYS! que tiene un año de vida, cuenta ya con 1200 alumnos en Córdoba. En la capital, ofrece sus servicios en cinco centros escolares (Trinidad I; Trinidad II; Trinidad Sansueña; Jesús Nazareno y San Rafael) y un centro de adultos en la calle Rey Heredia. En la provincia, una sede en Aguilar de la Frontera y otra en Bujalance. A partir de este momento el centro WAYS! comienza su andadura en Lucena, sito en la Plaza del Cristo de la Sangre, 2. Local, (junto a C/ Maristas).