La Fundación Bangassou llevará a cabo un año más su comida solidaria

El Obispo de Bangassou, Mons. Juan José Aguirre, estará presente en este acto benéfico que se celebrará el 11 de marzo

El Obispo de Bangassou, Mons. Juan José Aguirre Muñoz, presentó ayer, la nueva comida benéfica organizada por la Fundación Bangassou con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en proyectos de desarrollo en su Diócesis.

Una Diócesis que según explicaba el Obispo se encuentra arreciada por la guerra de grupos armados muy violentos que junto al Boko Haram están arrasando numeroso países de Centro África, no sólo de Bangassou sino también en El Chad, Nigeria, Camerún y que se guían por afanes políticos y económicos, poniendo la religión como pantalla para justificar sus hechos.

Desde la Fundación Bangassou se ha organizado un año más esta comida solidaria que se celebrará el próximo 11 de marzo, en el Real Círculo de la Amistad. Las entradas tienen un coste de 40 euros y con los donativos recabados continuarán ayudando en la labor humanitaria que se lleva a cabo atendiendo a los enfermos, a los huérfanos, a los ancianos, a las mujeres, ya sean musulmanes o no “porque la Iglesia Católica los acoge a todos”, afirma don Juan José Aguirre.

Además desde la Fundación Bangassou han informado de que en el acto don Juan José Aguirre podrá estar presente en el acto junto al nuevo Obispo Auxiliar, Jesús Ruiz.

Las invitaciones se venden en los sitios habituales, en la sede de la Fundación, en Av. de América N° 19, en Elisa García peletería en la calle Sevilla N° 9, y en la librería Monte Sión en la Plaza de los Carrillos N° 1.

También, los que quieran colaborar con sus aportaciones lo pueden hacer en el siguiente número de cuenta facilitado por la Fundación Bangassou.

BBK CAJASUR Nº C/C: ES37- 0237 – 6028 – 00 - 9159341463