La eucaristía en tiempos de pandemia

“Iglesia en Córdoba” recoge cómo están siendo estos días en la Diócesis en los que se han publicado nuevas directrices ante el aumento de contagios y cómo la eucaristía ayuda a mantenerse a multitud de fieles a pesar de las circunstancias que nos rodean

La eucaristía es necesaria para vivir y los templos continúan abiertos para acoger a los fieles y celebrar diariamente la santa misa. Ampliación de horarios, seguimiento estricto de las medidas higiénico-sanitarias, reducción de aforo y uso de mascarilla obligatorio, son algunas de las medidas que las parroquias mantienen para seguir ofreciendo lo más valioso que tienen, a Jesús Sacramentado. Así lo ponen de manifiesto los fieles esta semana en “Iglesia en Córdoba” ante las circunstancias que estamos viviendo.

Igualmente, la revista semanal de la diócesis de Córdoba recoge asuntos de la actualidad diocesana como la tramitación de la Ley Celaá, de la que hablan los padres en primera persona, o también otros asuntos como la caridad y las ayudas que brotan en estos tiempos de pandemia.

A continuación, adjuntamos el nuevo número de “Iglesia en Córdoba”.

iec716

Edición web