La Escuela taller Fernando III El Santo diseña el premio SERES

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el día 16 de noviembre y a él acudieron la directora de la escuela, Sara Trucios y dos alumnos.

ESCUELA TALLERCinco empresas innovadoras y comprometidas con las personas desfavorecidas y con los colectivos en riesgo de exclusión recibieron los premios SERES el día 16 de noviembre de manos de los Príncipes de Asturias.
El acto celebrado en Madrid, reunió a más de 300 asistentes entre los que se encontraban invitados la directora de la escuela taller Fernando III El Santo, Sara Trucios, junto a dos de los alumnos del módulo de cerámica que diseñaron el premio, Álvaro Caracuel y Beatriz Serrano.
Esta escuela está promovida por el Obispado de Córdoba y subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.

En el diseño y ejecución del premio participaron alumnos de entre 16 y 24 años, que contaron con el asesoramiento de la escultora Aurora Moreno.

El galardón es una escultura con el acrónimo de SERES: Sociedad y Empresa Responsable. Las empresas reconocidas han sido DKV Seguros, por la actuación desarrollada por la Fundación DKV Integralia; Grupo NORTE, por Cero Mujeres Víctimas de Violencia de Género; Grupo SIRO, por Empleo de Calidad para Todos; NH Hoteles, por Hoteles con Corazón ; y MRW, por Integración Laboral de Colectivos Desfavorecidos.