La emisión en directo de Canal Diócesis Tv supera las 4.400 visitas en el día de ayer

La televisión por Internet de la Diócesis de Córdoba, www.canaldiocesis.tv, ha superado durante estos tres días de Semana Santa las 8.000 visitas.

Desde que el pasado Domingo de Ramos comenzara su emisión en directo de la Semana Santa desde la Catedral de Córdoba, Canal Diócesis Tv ha ido sumando visitas hasta alcanzar más de 8.000, siendo el día de ayer el más visitado por todos los internautas. Concretamente, el Martes Santo tuvo más de 4.400 visitas, mientras que los dos días anteriores lograron una media de 2.300 el Domingo de Ramos y 1.400 el Lunes Santo. Todas estas sumaron unas 4.500 conexiones.

Asimismo, el Canal multimedia de la Diócesis de Córdoba ha sido visto desde países como Uruguay, EEUU, Alemania, Polonia, Italia y Holanda, entre otros.

Gracias a esta retransmisión, los visitantes podrán ver en vivo el paso de las hermandades que tienen previsto hacer estación de penitencia dentro de la Santa Iglesia Catedral, así como los Santos Oficios del Jueves y del Viernes Santo, la Vigilia Pascual y la Misa Pontifical que presidirá el Sr. Obispo el Domingo de Resurrección. También, se podrá seguir la retransmisión no sólo a través de la web, sino que también funciona en smartphones y tablets.