La Diócesis ofertará el título de experto en dirección y gestión de entidades deportivas

El curso se impartirá en el Campus Universitario “Sagrado Corazón”, de octubre de 2015 a enero de 2016, todos los martes por la tarde. Será introductorio al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Plazas limitadas.

exterior01

La Diócesis de Córdoba en convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca ofertará para el próximo curso un nuevo curso introductorio al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el que los asistentes podrán recibir el título de experto en dirección y gestión de entidades deportivas.

Será desde octubre de 2015 a enero de 2016, de carácter semipresencial, y en el que podrán obtenerse 30 créditos. El horario previsto es todos los martes, de 16 a 20:15 horas. Además, tendrá un coste de 895 euros.

Plan de estudios

Según el programa previsto, se dividirá en seis módulos en los que se abordarán los siguientes aspectos:

  • Módulo I: Legislación deportiva y derechos deportivos
  • Módulo II: Dirección y planificación estratégicas de una entidad deportiva.
  • Módulo III: Planificación y gestión de entidades deportivas: personal, instalaciones y equipamiento.
  • Módulo IV: Marketing estratégico en el deporte.
  • Módulo V: Comunicación corporativa y protocolo.
  • Módulo VI: Planificación y gestión de eventos deportivos

Los interesados podrán recibir toda la información pertinente, así como la solicitud de admisión en el Campus Universitario “Sagrado Corazón –avda. El Brillante, 21- o bien a través del teléfono 957 474750 (ext.104) o el email master@diocesisdecordoba.com. Las plazas son limitadas.