La Delegación Diocesana de Misiones ya prepara la campaña de la Infancia Misionera

Durante los días 3 y 4 de diciembre, tuvieron lugar distintos encuentros de lanzamiento de la campaña de la Infancia Misionera 2011.

El pasado 3 de diciembre se celebró en la localidad de Villanueva de Córdoba el primer encuentro para preparar la campaña de la Infancia Misionera coordinado por el Delegado Diocesano de Misiones, Antonio Evans. El objetivo de esta reunión fue dar a conocer a sacerdotes, religiosos, religiosas, catequistas, profesorado de religión y colaboradores parroquiales las bases de la campaña, los materiales disponibles, etc.; así como ofrecer ideas para su lanzamiento y abordaje, como por ejemplo el adviento misionero, el mes infantil misionero o la jornada "Sembradores de Estrellas", entre otros.

Al día siguiente, la campaña se presentó en el Colegio de las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, donde se reunieron los delegados y delegadas parroquiales, catequistas y colaboradores de las parroquias de la Vicaría de la ciudad, para escuchar la charla que impartió Antonio Evans. Seguidamente, tuvo lugar una reunión por zonas para compartir problemas e ilusiones.

Al igual que en Villanueva de Córdoba, el acto finalizó con la celebración de la Eucaristía.