La Delegación Diocesana de Manos Unidas organiza una conferencia para la campaña contra el hambre

El Dr. Jorge Alvar Ezquerra, médico de la OMD, pronunciará la conferencia “Incidencia de las enfermedades desatendidas en los países en desarrollo”, el próximo día 10 de mayo, a las 19:30h., en el salón de actos del Rectorado de la UCO.

Manos Unidas ha organizado una conferencia para apoyar su Campaña LIII que este año lleva el lema “LA SALUD DERECHO DE TODOS, ¡ACTÚA! “, y también para dar a conocer el “XI Foro de Manos Unidas” que se celebrará en Málaga los días 11 y 12 de mayo de 2012.
Con este motivo, el Dr. Jorge Alvar Ezquerra, médico de la OMD, pronunciará la conferencia “Incidencia de las enfermedades desatendidas en los países en desarrollo”, el próximo día 10 de mayo, a las 19:30h., en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.
Desde Manos Unidas han manifestado que con la realización de estas actividades pretenden proporcionar un espacio para reflexionar sobre la protección del derecho de todos a la salud, combatiendo la malaria, tuberculosis, VIH/SIDA y las enfermedades olvidadas especialmente virulentas entre los hermanos más empobrecidos de la tierra.