La delegación de Misiones inicia una campaña solidaria para Picota

Varias parroquias de la Diócesis llenarán un contenedor de ropa, calzado, material escolar y juguetes que se enviará a Perú

La Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba, organiza y coordina, con la colaboración de parroquias como La Inmaculada de Benamejí, Santo Domingo de Guzmán de Lucena y Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba, una iniciativa solidaria que consiste en llenar un contenedor de enseres, para ayudar a la Misión Diocesana de Picota (Perú).

Estos son los artículos necesarios:

–Ropa de verano (bebé, niños/as, jóvenes y adultos); si es de manga larga, que sea ligera; chándal, camisetas, ropa de deporte…

–Calzado, sandalias, zapatillas de deporte, (nuevo o seminuevo)

–Material escolar: lápices de colores, ceras, cuadernos, estuches, mochilas, gomas, material para hacer manualidades, etc…

–Juguetes en buen estado, nuevos o seminuevos, balones, peluches… Preferiblemente que no sean juguetes que funcionen a pilas.

–Pañales, sábanas, útiles de menaje de hogar o cocina…

Los artículos se podrán enviar hasta febrero. También se puede colaborar con la entrega de donativos para sufragar los gastos del envío del contenedor hasta Lima (Perú).

Más información en la delegación de Misiones en el correo delegacionmisiones@diocesisdecordoba.com o bien en el teléfono 957 47 11 92