La Delegación de Misiones despide a los misioneros que viajarán a Perú

Once seglares irán a la Misión Diocesana de Picota para ayudar a los sacerdotes cordobeses que se encuentran allí ayudando a los más desfavorecidos.

La Delegación de Misiones de Córdoba organizó el pasado 15 de julio, una despedida a los 11 seglares que partirían al día siguiente a Perú, a la misión diocesana de Picota. Durante los últimos meses, este grupo se ha ido preparando para colaborar durante su estancia de un mes en las distintas tareas pastorales: el comedor social, la evangelización en los poblados más alejados, asistencia a los niños y a las familias etc.

En la celebración los misioneros estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. Comenzaron con una eucaristía, presidida por el Delegado Diocesano de Misiones, Antonio Evans, y concelebrada por Francisco José Delgado, sacerdote que también partirá a la misión de Picota y cuya Misa de envío presidirá el Obispo el próximo 27 de julio, en la Catedral.

Esta experiencia misionera la realizarán: Sandra, José Luis, Mª Carmen, Francisco, Rafael, Ana, Mª Teresa, Rafael A., Silvia, Matilde, Mª José y Sete. Y desde la Delegación de Misiones han pedido a todos los fieles que los encomienden en sus oraciones.