La Delegación de Juventud abre las puertas de su Adoremus

Siguiendo todas las medidas de seguridad se celebró en la Compañía para respetar la distancia aconsejada

FOTO: (Archivo) Adoremus celebrado en el Seminario San Pelagio.

El Adoremus organizado por la Delegación de Juventud cada jueves vuelve a celebrarse abierto al público. Durante el confinamiento se ha venido haciendo a puerta cerrada y retrasmitido por redes sociales, como ha confirmado Jesús Linares, Delegado de Juventud de la diócesis de Córdoba. El jueves, 14 de mayo, fue la primera cita de la Fase I del plan de desescalada. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene para prevenir infecciones del Covid-19, en lugar de celebrarlo en la capilla de la Casa de los jóvenes “San Juan Pablo II” se hizo en la parroquia El Salvador y Santo Domingo de Silos, La Compañía, consiguiendo así que los más de cuarenta asistentes pudieran mantener la distancia de seguridad establecida.

Mientras dure el estado de alarma el Delegado de Juventud ha confirmado que se seguirá realizando en la parroquia y la dinámica de colocación de las velas ante el Santísimo y las cestas de “Jesús te habla” y “Jesús te escucha” se han suprimido, pensando siempre en evitar cualquier contagio.

Francisco Daniel Jiménez, voluntario de la Delegación de Juventud, ha confirmado que en la entrada había gel higienizante y mascarillas a disposición de los asistentes. A partir de ahora cada semana los jóvenes de la Diócesis vuelven a tener su cita con el Señor.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES