La Delegación de Familia y Vida ofrece un curso sobre métodos naturales de fertilidad

Tendrá lugar el 11 de noviembre a las 11:00h. en el COF de Córdoba y contará con la exposición del doctor Enrique Aranda

El reconocimiento de la propia fertilidad es una habilidad de la que todo matrimonio debería disponer; tanto para lograr un embarazo, como para retrasarlo cuando existan causas que así lo hagan conveniente (Humanae Vitae, 16).

La realidad es que, en muchos casos, los métodos de reconocimiento de la fertilidad son totalmente desconocidos para muchos esposos, y estos encuentran dificultad para formarse adecuadamente en los mismos y poder llevarlos a su vida conyugal.

Por ello, la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba ha organizado un encuentro al que están convocados los matrimonios interesados en conocer estos métodos, los matrimonios ya usuarios de estos métodos que quieran profundizar en su conocimiento, y los monitores especializados capacitados para impartir esta formación.

Este encuentro se celebrará el próximo 11 de noviembre, a las 11:00 horas, en la sede del Centro de Orientación Familiar de Córdoba (c/ Doctor Fleming, 10). En el mismo, el doctor Enrique Aranda Aguilar, miembro de Teen Star España, impartirá una breve exposición sobre el fundamento de estos métodos de reconocimiento de la fertilidad y las ventajas que ofrecen a los esposos. Asimismo, se plantearán distintas propuestas para continuar con la formación en los mismos.

Los interesados en este tema pueden recibir más información en delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es.

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES