La Custodia de Arfe saldrá en procesión para el Encuentro de Laicos

El próximo 7 de octubre, se llevará a cabo una procesión con el Santísimo Sacramento desde la parroquia de Beato Álvaro de Córdoba hasta la plaza de Toros.

El Encuentro Diocesano de Laicos que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, contará con la Custodia de Arfe para portar al Santísimo Sacramento, en la solemne procesión eucarística que se llevará a cabo desde la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba hasta la plaza de Toros.

La comitiva estará compuesta por representantes de las hermandades y cofradías, la Adoración Nocturna, el Seminario y los presbíteros quienes acompañarán en oración a Jesús Sacramentado por las calles de la ciudad. Mientras tanto, más de 5500 personas estarán ya en la plaza de toros para que una vez entre la procesión, se inicie la ceremonia eucarística presidida por el Obispo.

Últimos días para inscribirse

Hasta el día 15 de septiembre, se puede rellenar el formulario para participar en el encuentro Diocesano de Laicos para el que ya hay apuntadas cerca de 800 personas para la jornada de la mañana, en el colegio Trinidad, y más de 5000 que se sumarán en la sesión festiva de la tarde.

PROGRAMA COMPLETO DEL ENCUENTRO LAICOS