La Cruz de Lampedusa visitará Priego el viernes

Hasta al quince de febrero visitará doce templos diocesanos de Córdoba  y la Santa Iglesia Catedral

Cargando reproductor...

En la primera semana, la Cruz comenzó su viaje por Palma del Río, Puente Genil, Lucena, Montilla y Pozoblanco . En el fin de semana llegó a Córdoba, para estar el sábado, 8 de febrero, en la capilla del colegio Santa Victoria y el domingo, 9 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral

Está previsto que esta semana la Cruz esté en la ciudad hasta el viernes 14 de febrero, que visitará Priego de Córdoba, y que vuelva el sábado 15 de febrero a la parroquia de Ntra. Sra. de Linares, donde terminará su peregrinación en la diócesis de Córdoba.

La Cruz de Lampedusa reclama justicia y desafía la indiferencia social ante el drama de las personas migrantes que mueren en el mar. Este “Viaje de la Cruz de Lampedusa” quiere que nos unamos a la travesía para sostener las miles de vidas que necesitan solidaridad. Este es el viaje para la solidaridad y paz entre las ciudades, comunidades, parroquias y culturas que propone la delegación diocesana de Migraciones en colaboración con la Fundación Casa dello Spirito e delle Arti, ente promotor de este proyecto alrededor del mundo.