La Cruz de los jóvenes en los Pedroches

Villanueva de Córdoba, Conquista y Santa Ana han sido las siguientes localidades en acoger los tres símbolos de la Gran Misión Juvenil.

20151216 - Cruz del Papa en Villanueva de Córdoba y Conquista

La Cruz de los Jóvenes junto al icono de la Virgen y el cuadro de san Juan Pablo II, ya se encuentran visitando algunas localidades del Valle de los Pedroches. Concretamente, el sábado 12 llegó a Villanueva de Córdoba, donde estuvo en la parroquia de Cristo Rey, San Miguel y en la congregación de las Obreras de Jesús. Además, los jóvenes aprovecharon para proyectar la película sobre la vida de san Juan Pablo II, meditarla y vivir una hora de adoración ante el Santísimo.

Posteriormente, los días 13 y 14, los tres símbolos estuvieron en Conquista y Santa Ana.

El Guijo y Pedroche

Tras visitar las localidades anteriormente mencionadas, los días 14 y 15 de diciembre, estos tres símbolos fueron acogidos en El Guijo y Pedroche respectivamente.

Los jóvenes, acompañados por el párroco de ambas localidades, Gérman Balmore, organizó para la ocasión una visita con la Cruz, el icono y el cuadro de san Juan Pablo II a la Residencia de ancianos “ El Salvador “. Por la tarde, tuvo lugar un Vía Crucis, así como una Eucaristía y Exposición del Santísimo durante toda la noche del día 15.

En ambas localidades se vivió intensamente esta Gran Misión Juvenil, animando así a los jóvenes a participar en la JMJ Cracovia 2016.