La Cruz de los Jóvenes continúa su camino en el Bajo Guadalquivir

El 26 de enero llegó a Fuente Palmera, el 29 a Fuencubierta y el 31 a Guadalcázar.

2016-02-01 14.06.22La Gran Misión Juvenil continúa en las localidades del Bajo Guadalquivir. En esta ocasión, los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- han recorrido Fuente Palmera, Fuencubierta y Guadalcázar.

El 26 de enero llegaron a Fuente Palmera, donde estuvieron durante tres días. Allí el primer día fue recibida por los niños de catequesis quienes la llevaron en procesión hasta la parroquia, donde el párroco impartió una catequesis sobre la figura de San Juan Pablo II. Al día siguiente, celebraron una Hora Santa y Exposición del Santísimo. Finalmente, el jueves, 28 de enero, realizaron un Vía Crucis con las cuatro hermandades.

Ya el día 29, la cruz de los jóvenes pasó también por Fuencubierta y finalmente, el 31 de enero, puso rumbo a Guadalcázar donde permanecerá hasta el día 3 de febrero. En este último destino, la cruz fue recibida por los niños de catequesis y representantes de las hermandades y procesionó también por las calles del pueblo.

En Fuente Palmera

En Guadalcázar