La cita más especial del Seminario Menor

El sábado, 28 de abril, se llevó a cabo el Día del Monaguillo, que este año lleva por lema “El Amor de una Madre”. En la misma se dieron cita chicos procedentes de toda la Diócesis.

El Seminario Menor san Pelagio acogió como cada año el Día del Monaguillo. Una de las actividades vocacionales que lleva a cabo y que reúne a un gran número de niños que colaboran en las distintas parroquias de la Diócesis como monaguillos.

Fue el pasado sábado, 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana. Esta jornada de fiesta comenzó con un momento de oración y a continuación los seminaristas, ayudados por alumnos del colegio Trinidad-Sansueña, realizaron una representación teatral.

Posteriormente, los chicos se reunieron por grupos con los seminaristas donde pudieron compartir cuál es su tarea como monaguillos y conocer mejor a los propios seminaristas. Seguidamente, se llevaron a cabo juegos y actividades deportivas, culminando la cita con el almuerzo y la entrega de premios a los ganadores de los juegos y a la parroquia que más monaguillos haya enviado.