La Biblia según el 7º arte

Este es el título del próximo ciclo de cine que se llevará a cabo en el Obispado, del 25 de septiembre al 5 de febrero.

Un total de doce películas son las que conforman el próximo ciclo de cine organizado y patrocinado por el Obispado de Córdoba, que lleva por título “La Biblia según el 7º arte”.

La primera de ellas que se emitirá será “La Biblia…en su principio”, el día 25 de septiembre. A esta le seguirá “Los diez Mandamientos”, el 16 de octubre; “Noé”, el 23 de octubre; y “Moisés, Rey de Israel”, el día 30 de octubre.

Ya en el mes de noviembre, se proyectarán otras tres películas: ”Éxodus” –el día 6-; “La Túnica Sagrada” –el día 13-; y “Ben Hur”, el día 20. Mientras que el día 18 de diciembre, se emitirá “Quo Vadis”.

Posteriormente, en el mes de enero habrá dos nuevas proyecciones. Por un lado, el día 8 estará “Barrabás”, mientras que el día 15 se ofrecerá la primera parte de “Anno Domini”, ya que esta película se dividirá en tres partes debido a su larga duración. La segunda de estas será el día 22 y la tercera el día 29.

El ciclo culminará con “Resucitado” el 5 de febrero.

Abierto al público

Todas las películas se llevarán a cabo en el salón de actos del Obispado, a las 18:30 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.