La Asociación Presencia Cristiana presenta las Jornadas de Primavera

El próximo martes 8 de mayo, a las 20.00h., en el salón de acto de Cajasur, tendrá lugar la primera de las Conferencias de Primavera, bajo el título “La libertad religiosa en la España actual”.

Esta mañana, la Asociación Presencia Cristiana ha presentado en rueda de prensa la sexta edición de las Jornadas de Primavera, en la Fundación Miguel Castillejo.
Asimismo, han informado del programa previsto para los días 8 y 9, en los que se celebrarán estas Jornadas en el salón de actos de Cajasur (en Gran Capitán). En primer lugar, han comentado que la inauguración estará a cargo del sacerdote Ricardo Latorre, perteneciente a la Diócesis de Madrid y vinculado a la Asociación de Ayuda a la Iglesia Necesitada. El padre Latorre informará de todos los problemas y persecuciones que están teniendo los cristianos en nuestro país y desgraciadamente desconocemos.

Al día siguiente, el miércoles 9 de mayo a las 20.00h, el Vicerrector de la Universidad de San Pablo-CEU de Barcelona, D. Javier Barraycoa, abordará bajo el título “Las relaciones laborales a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia”, como debemos entender la reforma laboral que está ejecutando el Gobierno de España en estos momentos.