La Archidiócesis de Granada se lanza a la televisión en Internet

www.vatelevision.com es el nuevo portal de televisión en Internet es el nuevo medio de comunicación diocesano de Granada.

La Archidiócesis de Granada se lanza a las nuevas tecnologías para comunicar el mensaje del Evangelio y lo hace con el canal de televisión por Internet www.vatelevision.com.

Las siglas de la web responden a Virgen de las Angustias Television, el nombre de la Patrona de Granada, y tiene como lema “Con voz propia”, en alusión “a la voz de la Iglesia en el mundo actual sin intermediarios en sus mensajes para comunicar las experiencias de fe y la vida plenamente humana que halla su consistencia en Cristo” afirman desde el Secretariado de Medios de Comunicación de Granada.

Para comenzar su andadura por la cibertelevisión han elaborado un video de agradecimiento a Benedicto XVI en el que intervienen, entre otros: el Arzobispo Mons. Javier Martínez y el presidente del Senado de la Academia Internacional de Filosofía y profesor del Instituto de Filosofía “EdihtStein”, Josef Seifert, quien conoce al Santo Padre desde que éste era alumno en la universidad.