La Agrupación establece un mecanismo de devolución de abonos

Las personas que habían pagado sus palcos o sillas para la Semana Santa de 2020 ya puede recuperar su importe

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha puesto a disposición de los abonados de la Semana Santa 2020 un mecanismo para la devolución del importe de los palcos o sillas de la carrera oficial. A continuación se detallan las instrucciones publicadas por las Agrupación para recuperar el importe pagado en su totalidad o parcial, considerando el resto como donativo.

1. Devolución total del importe íntegro ingresado por la renovación.
2. Devolución parcial de un importe del mismo, considerando el resto como donativo. En este caso, le sería emitido el correspondiente certificado para que pudiera acogerse a la desgravación fiscal que por este concepto, contempla la actual normativa tributaria.
3. Donación del importe íntegro ingresado por la renovación, siéndole emitido el correspondiente certificado para que pudiera acogerse a la desgravación fiscal que por este concepto, contempla la actúa normativa tributaria.
4. Renovación del abono para la Semana Santa de 2021. El importe ingresado se considerará como entrega a cuenta del precio del abono para la Semana Santa 2021

Para su tramitación, deberá remitir, antes del 15 de julio, un correo electrónico a la dirección infoabonados@hermandadesdecordoba.es, indicando en el mismo:
a. La opción elegida
b. Nombre/Razón social, NIF/CIF, dirección completa y teléfono de contacto
c. Número de cuenta a la que realizar transferencia
En el mismo debe incluir resguardo del ingreso o ingresos efectuados para la renovación.

Una vez recibido, se procederá siguiendo sus instrucciones y se remitirá correo electrónico de contestación que incluirá:
a. Resguardo transferencia realizada a la cuenta indicada
b. Factura por la renovación del palco para la Semana Santa de 2020
c. Factura de abono por la devolución del importe que corresponda
d. Certificado de donación por el importe que corresponda

 

Enlace WEB Agrupación Hermandades y Cofradías

 

Finalmente la Agrupación ha querido agradecer la colaboración que la ciudad muestra cada año a las hermandades y a la Semana Santa y anima a la opción de donar el importe de este año considerando que “hoy, más que nunca, es necesaria la ayuda de todos para mitigar la exclusión de miles de conciudadanos que están o podrán verse afectados por las consecuencias de la pandemia que sufrimos”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES