El Secretariado de Peregrinaciones invita a los sacerdotes a participar en el jubileo de Roma

Será del 1 al 3 de junio de 2016. Podrán participar todos los sacerdotes y seminaristas que lo deseen y así obtener las gracias del Año Jubilar de la Misericordia.

 

El Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, ha invitado a todos los presbíteros y seminaristas de las diócesis españolas, a participar en el “Jubileo de los sacerdotes”. Un encuentro gozoso que tendrá lugar en Roma, del 1 al 3 de junio, con motivo del Año de la Misericordia.

Para asistir a este encuentro, el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado una peregrinación en la que se invita a participar a los sacerdotes y a asistir juntos al encuentro, en "fraternidad sacerdotal y en unidad del presbiterio diocesano que camina y peregrina con su obispo a la cabeza", según se expone en la carta para los sacerdotes. También el Secretariado ha informado de dos modalidades distintas para hospedarse, una más económica en la residencia del Colegio Mater Ecclesiae y otra, en un hotel cercano al Vaticano. Las inscripciones deberán entregarse antes del 15 de marzo.

A continuación pueden consultar toda la información necesaria:

Hoja de inscripción

Tríptico

Carta para los sacerdotes.docx

Carta de la Conferencia Episcopal Española