Jubileo de la Misericordia para la Escuela Católica

El próximo viernes, 5 de febrero, unas 3.700 personas entre alumnos y docentes de colegios católicos de Córdoba, se reunirán en el entorno de la Catedral.

20141115_encuentro_ecuelas_catolicas (5)Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, el próximo viernes, 5 de febrero, se celebrará el Jubileo de la Escuela Católica. Un gran acontecimiento que congregará en torno a 3.700 personas entre alumnos y docentes de 27 colegios de ideario católico de Córdoba.

Participarán los colegios: Divina Pastora, Jesús Nazareno, La Milagrosa, La Piedad, Nuestra Señora de las Mercedes, Oscus, Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, Santa Victoria, Trinidad, Zalima, Ahlzahir, Bética Mudarra, Calasancio, Alauda, El Encinar, La Salle, María Inmaculada, San Acisclo y Santa Victoria, San Francisco de Sales, San Rafael, San Rafael Sr. Obispo, Santa María de Guadalupe, Trinidad-Sansueña, Trinitarios y Virgen del Carmen.

Esta fiesta comenzará a las 10 de la mañana en el entorno de la Calahorra para ir en procesión hasta la Catedral. Posteriormente, a las 11:30h. se celebrará la eucaristía presidida por el Obispo. Finalmente sobre las 12:30h. tendrá lugar el regreso de los alumnos y profesores a sus centros.