JORNADA “EL EDUCADOR CATÓLICO ANTE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN”

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba organiza el curso “El Educador Católico ante la Nueva Evangelización”, para sus más de 200 docentes.

Se celebrará en el Hotel El Pilar de la Carlota y cuenta en su programa con la intervención de reconocidos ponentes en las conferencias y en los paneles organizados.

El Acto será inaugurado por el Director de la Fundación D. José Juan Jiménez Güeto y clausurado por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González.

Intervienen entre otros, la Directora de Pastoral de la Fundación, representantes del mundo educativo en la escuela pública, concertada y en la universidad. Intervendrán también profesionales de medios de comunicación, de empresas privadas relacionadas con la comunicación y el marketing, etc.

Desde su constitución hace unos meses, la Fundación Santos Mártires, agrupa ya a siete Colegios Concertados en Córdoba y provincia y ha puesto en marcha la Escuela de idiomas WAYS! En Córdoba, Aguilar y Lucena.

Una de sus máximas es la formación de las personas. A los cursos de inglés y nuevas tecnologías organizados para los docentes, se suma en esta ocasión una sesión que ahonda en la identidad educativa de los Colegios Católicos.

 
Programa previsto