Jornada diocesana de Apostolado Seglar

El próximo sábado 7 de junio, se celebrará la Vigilia de Pentecostés en la Catedral, a la que están convocados todos los grupos laicales de la Diócesis.

Vigilia de Pentecostes

La Delegación de Apostolado Seglar ya ha comunicado el programa de la tradicional Vigilia de Pentecostés. Una jornada que se presenta con el lema “La Christifideles laici a la luz de la Evangelii gaudium”, en la que los diversos grupos laicales de la Diócesis renovarán su compromiso de trabajar para la Nueva Evangelización.

El encuentro comenzará a las seis de la tarde, en el Seminario Mayor “San Pelagio”, con un encuentro de oración de jóvenes, que será presidido por el Obispo. Posteriormente, a las ocho y media, en la Catedral, se celebrará la Vigilia de Pentecostés presidida igualmente por don Demetrio Fernández. Tras estos actos de oración y reflexión, los que lo deseen, podrán asistir al auto sacramental “El gran mercado del mundo”, que será representado en el Palacio Episcopal. Las personas que hayan comunicado previamente su asistencia, podrán adquirir la entrada a 5 euros.