Jornada de Puertas Abiertas en la casa “Madre del Redentor”de Cáritas Diocesana

Cáritas diocesana, que atendió a 800 personas sin hogar en el último año, hace visible esta  situación de vulnerabilidad para sensibilizar a la sociedad

Cáritas Diocesana de Córdoba celebra mañana viernes, 13 de Noviembre, un día especial para visibilizar la situación de las Personas Sin Hogar con una jornada de puertas abiertas en la casa de acogida “Madre del Redentor”. Esta jornada de sensibilización social comenzará a las 10:00 horas con varias actividades -música, exposición de cartelería y video de la campaña “Deja que hable tu Corazón. Nadie sin Hogar”- sobre esta realidad que ha afectado en Córdoba a ochocientas personas en el último año.

A continuación, se desarrollará una mesa de experiencia donde cuatro participantes de este recurso de Cáritas Diocesana de Córdoba hablarán de los derechos de las personas en situación de sin hogar a través de sus vivencias reales. Posteriormente tendrá lugar un desayuno de los residentes en la casa hogar con las personas que participen en la actividad.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES