Jornada de oración por los matrimonios y familias

Organizada por Proyecto Amor Conyugal y la Delegación de Familia y Vida tendrá lugar el 13 de junio en la capilla de San Antonio

FOTO: Archivo. Retiro de Amor Conyugal en San Antonio, 2018

La Delegación de Familia y Vida de la diócesis de Córdoba ha colaborado con Proyecto de Amor Conyugal en la organización de la jornada de oración y adoración por los matrimonios y familias prevista para el próximo 13 de junio. Está previsto que la jornada se celebre en la capilla de la Casa Diocesana de Espiritualidad San Antonio, comenzando a las 10:00 de la mañana y terminando con una eucaristía a las 19:00 horas.

Durante la jornada habrá una charla de José Luis y Magüi, matrimonio que inició Proyecto de Amor Conyugal, además de meditaciones, adoración, rezo del Santo Rosario y eucaristía.

Aquella persona que esté interesada en acudir presencialmente debe especificarlo en la inscripción indicando la hora a la que puede hacerlo para evitar superar el aforo y poder así cumplir con las medidas de higiene y seguridad necesarias. No obstante quien lo desee puede seguir la jornada desde casa.

A continuación dejamos el enlace al que hay que acceder para formalizar la inscripción: Enlace