IV Conferencias de Primavera

Organizadas por la Asociación Presencia Cristiana tendrán lugar los días 15 y 22 de abril y 13 de mayo a las 20:00 h. en el Salón de Actos de CajaSur.

presenciacristinaEl ciclo de conferencias tratará temas de gran actualidad y contará con la participación de destacados especialistas en las respectivas materias. La primera conferencia tendrá lugar el día 15 de abril y versará sobre el tema“Crisis económica y doctrina social de la Iglesia: aportaciones de la encíclica social de Benedicto XVI”. Será impartida por Ildefonso Camacho, SJ, Rector de la Facultad de Teología de Granada y profesor de Moral Social y de Doctrina Moral de la Iglesia en dicho Centro.
Rafael Navarro-Valls, Catedráticode la Universidad Complutense y Académico/secretario de la Real Academiade Jurisprudencia, ofrecerá la segunda ponencia el 22 de abril con el título “Derecho, vida humana y objeción de conciencia”.
El 13 de mayo tendrá lugar la última conferencia a cargo de la periodista Isabel Durán titulada “El doble lenguaje en la política y el respeto a la verdad”.