Infancia Misionera esta semana en “Iglesia en Córdoba”

Comenzamos el mes de enero con la Infancia Misionera que lleva por lema “Con Jesús a Nazaret, ¡somos familia!”. La revista diocesana recoge el significado de esta jornada con la ayuda del sacerdote Antonio Evans, junto a la actualidad de la diócesis de Córdoba

“Nuestra vida es una misión. Dios nos llama para salvar”. Con este mensaje, el Delegado diocesano de Misiones explica el significado de la Infancia Misionera 2021 con el lema “Con Jesús a Nazaret, ¡somos familia!”, como una forma de ayudar a los pequeños a descubrir a Jesús y conocer que desde su hogar pueden ser misioneros. Una jornada que cada año celebramos en el mes de enero.

Este año la Infancia misionera es “¡somos familia!” para seguir conociendo las claves misioneras de la infancia de Jesús, en concreto, las claves misioneras en el hogar de Nazaret. Este es el tema central de “Iglesia en Córdoba” en su edición digital junto a otras noticias de la diócesis de Córdoba como por ejemplo, el proyecto que tiene la parroquia de San Vicente Ferrer para poder construir un columbario; los próximos retiros que se celebrarán en la Diócesis; los encuentros que se han celebrado estos días; o una entrevista a una joven de Hinojosa del Duque que esta semana ha ingresado en el convento de las Madres Concepcionistas de la localidad.

iec724