Inaugurada una exposición de Cliks en Lucena

Organizada por la Archicofradía de Jesús, esta muestra se podrá visitar hasta el 5 de enero

El 5 de diciembre, se inauguró la exposición de Playmobil que por segunda vez organiza la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En esta ocasión, los dioramas con las diferentes escenas protagonizadas por los famosos clicks se han montado en un local comercial situado en el número 6 de la calle Juan Valera de la localidad.

Más de 1.000 muñecos y varios miles más de elementos secundarios llenan los casi 90 metros cuadrados que divididos en 6 escenas, componen este año la exposición. Egipto, una granja, una isla pirata, un poblado del oeste americano, una ciudad medieval o un montaje que recrea bajo el prisma Playmobil la lucentina Cueva del Ángel, son las temáticas que este año han traído hasta Lucena los miembros de Aesclick, la asociación nacional de coleccionistas de cliks de Playmobil que colabora con nuestra archicofradía.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, donde 7.500 personas pasaron por la exposición, la Archicofradía espera al menos igualar esa asistencia. Además y como complemento a la exposición, la archicofradía va a poner en marcha un sorteo de un lote de juguetes de Playmobil valorado en 800 euros.

Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, la exposición se podrá visitar con el siguiente horario:

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00

Sábados y domingos: Mañanas de 11:00 a 14:00; Tardes de 17:00 a 21:00

Días 6 y 8 de diciembre abierto en horario de mañana y tarde.

Días 24 y 31 de diciembre abierto de 10 a 14:30 h.

Días 25 de diciembre y 1 de enero, la exposición permanecerá cerrada