Inauguración de la Adoración Nocturna Femenina en Palma del Río

Se comenzó con la recepción de banderas en el Colegio Inmaculada Concepción, desde donde partieron en procesión hasta la parroquia de la Asunción; continuaron con el rezo de Vísperas, seguido de la Eucaristía y exposición del Santísimo Sacramento.

ANFEEn la noche del 10 de abril, tuvo lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Palma del Río la inauguración de la nueva sección de la Adoración Nocturna Femenina. Tras más de tres años como grupo organizado de adoración al Santísimo Sacramento, un grupo de 27 mujeres tomaron la insignia de adoradoras de manos del Consiliario diocesano, Tomás Pajuelo Romero, del párroco y de la Presidenta del Consejo diocesano.
En la celebración estuvieron acompañadas por representantes de otras secciones de ANFE de la Diócesis, así como el grupo de ANE de Palma del Río, familiares y amigos. Algunas secciones vinieron desde muy lejos: Añora, Priego, Dos Torres, Pedro Abad...
Se ha constituido oficialmente como ANFE en un año muy peculiar. Por un lado, celebran en la localidad la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Belén el 8 de mayo, y por otro, están viviendo con especial devoción el Año Sacerdotal.