III Zoco de Colores

Los próximos días 14, 15 y 16 de mayo el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba organiza la tercera edición del Zoco de Colores en el Centro Cultural de San Hipólito de Córdoba.

zocoQue el Zoco de Colores lleve ya tres ediciones, es para los miembros del Movimiento de Cursillos un motivo de gran alegría, ya que la realización de este evento tiene una triple finalidad. Por una parte, los miembros de la escuela de cursillos y todos aquellos que han tenido la oportunidad de vivir la experiencia del cursillo disfrutan de un espacio de convivencia. Por otra, es una forma de hacerse presentes y darse a conocer en la Diócesis. Y por último, se recaudan fondos para el funcionamiento y el mantenimiento del Movimiento y de la casa de Cursillos de San Pablo, para así poder continuar con su labor evangelizadora.
Las anteriores ediciones fueron un auténtico éxito de público y de convivencia, agotando prácticamente todos los productos puestos a la venta y haciendo posible que aquellos que no conocían el Movimiento se fueran encantados de su paso por el Zoco de Colores. En esta ocasión disponen de nuevos artículos, un gran surtido en productos gastronómicos, librería, cuadros, artículos de artesanía (sábanas y manteles pintados a mano, ropa de bebe, camisetas, complementos)… Además, empresas cordobesas y personajes de fama en nuestro país, han donado artículos que estarán allí disponibles para su venta o su rifa.
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad es un movimiento de Iglesia de carácter evangelizador, que por medio de los Cursillos de Cristiandad, ofrece la posibilidad de un encuentro personal con Cristo, ayudando a cada persona a descubrir su sitio en la Iglesia. Todos los miembros de este Movimiento están deseando verte en el Zoco de Colores. El horario es el siguiente:
- Día 14 de 17:00 h. a 21:00 h.
- Día 15 de 11:00 h. a 21:00 h.
- Día 16 de 11:00 h. a 17:00 h.