III Cena Solidaria a favor del Comedor Social de los Trinitarios de Córdoba

La cena, que se celebrará el próximo viernes 30 de noviembre, representa una fuente de financiación de suma importancia para el Comedor en estos momentos de crisis económica.

El Comedor Social “San Juan Bautista de la Concepción”, gestionado por la Fundación Prolibertas, nació en 1990 de la iniciativa y preocupación de la Familia Trinitaria de Córdoba por dar respuesta a las diferentes necesidades sociales originadas en el barrio y en la sociedad cordobesa, fundamentalmente personas sin techo, sin hogar y en riesgo de exclusión social. En sus más de 20 años de servicio, el comedor, que cuenta con la inestimable ayuda desinteresada de numerosos voluntarios y donantes de la ciudad, se ha convertido en una de las iniciativas sociales más importantes de la ciudad de Córdoba, prestando un inmenso servicio a los más desfavorecidos cubriendo sus necesidades básicas y de atención social.

En el contexto actual de crisis económica y disminución de subvenciones públicas y privadas, el Comedor social se enfrenta al reto de prestar servicio a un número cada vez mayor de personas, con unos recursos económicos y materiales cada vez más escasos. Actualmente el comedor está realizando cerca de 100 servicios diarios en unas instalaciones con capacidad para 53 personas.

Ante esta situación de desbordamiento y con el fin de recaudar fondos, la Fundación Prolibertas organiza el próximo 30 de noviembre a las 21:00h. la III Cena Solidaria a favor del Comedor Social San Juan Bautista de la Concepción. Como en años anteriores contaremos con la asistencia de distinguidas personalidades de la sociedad cordobesa y a lo largo del acto, se realizará el sorteo de regalos donados por diferentes personalidades y comercios de la ciudad de Córdoba.

La cena, que tendrá lugar en el Restaurante La Bodega del Brillante de Córdoba, tendrá un precio de 60€ por cubierto. Los tickets pueden adquirirse directamente en el comedor social, a través de los voluntarios del centro y en el propio restaurante.

Todo lo recaudado en la Cena Solidaria se destinará al Comedor Social de la Fundación Prolibertas.

Para más información sobre la Cena Solidaria o las vías de colaboración con el Comedor social pueden ponerse en contacto con Eduardo García, director del Comedor Social a través de los teléfonos 957.49.19.82 y 633.311.661, el email: info@prolibertas.org o en el mismo centro.