II Encuentro por la vida

La Plataforma Córdoba por el derecho a la vida celebrará el II Encuentro en defensa de la vida, el próximo 28 de diciembre en la Plaza del Cristo de los Faroles, a las 20:30 h.

ENCUENTRO VIDAEste encuentro se hará en memoria de los santos inocentes del siglo XXI “aquellos niños a quienes no se les permite nacer porque son víctimas del aborto” han afirmado desde la plataforma. Con este acto, quieren manifestar, por segundo año consecutivo, su postura a favor de la vida naciente “como expresión del primero de los derechos humanos” y su demanda de “medidas sociales de apoyo para que las mujeres puedan culminar felizmente su embarazo”.

Asimismo, quieren que el encuentro sea expresión de la repulsa hacia la legislación abortista que supone, en la práctica, “la liberalización de la muerte intencionada del no nacido, la limitación del derecho a la objeción de conciencia de la mayor parte de los profesionales de la salud, y la incorporación, en el capítulo educativo y de manera obligatoria en todos los centros escolares, sin distinción de ideario, de un modelo que pretende educar a los alumnos en la convicción del aborto como un derecho y en la cultura de la muerte” defienden.