II concurso de microrrelatos en la Biblioteca Diocesana de Córdoba

Ya está abierto el plazo para participar en la segunda edición del concurso de microrrelato organizado por la Biblioteca diocesana

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha presentado la segunda convocatoria del concurso de microrrelato, tras el éxito de la primera edición, como espacio que ofrece a los ciudadanos nuevos servicios y posibilidades de ocio con una función social, cultural y educativa.

El certamen se incluye específicamente en el marco del “Proyecto Belleza”, cuyo objetivo se centra en el diseño de iniciativas cuyo eje principal se mueve en torno a lo bello, y la capacidad del lenguaje de la belleza para tocar el corazón del hombre.

La temática libre girará en torno a la propuesta: “Mi refugio, mi familia” con la intención de incitar a la búsqueda de lo bello en la cotidianidad de las circunstancias personales y en el contacto con las personas más cercanas.

Los interesados en participar, podrán consultar las bases en la web http://www.bibliotecadiocesanacordoba.es, así como enviar los archivos originales a biblioteca@bibliotecadiocesanacordoba.es, hasta el día 3 de abril. El fallo del jurado será el 23 de abril.