“Iglesia en Córdoba” y “El Espejo” también en Telegram

La edición digital de la revista diocesana y el “El Espejo” de Cope ya se puede recibir todas las semanas

Los servicios de mensajería instantánea, como Telegram o WhatsApp, cada vez son más utilizados para distribuir y consumir copias de contenidos literarios e informativos. Por eso, la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de la diócesis de Córdoba ha decidido intensificar la labor que realiza tanto en la edición de la revista semanal “Iglesia en Córdoba”, como en el informativo “El Espejo” en Cope Córdoba, y se ha unido a Telegram para difundir ambos contenidos.

Los interesados en recibir todas las semanas la revista y el programa de Cope tendrán que descargar previamente la aplicación en Google Play (para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger) o App Store (para IOS: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807).

Una vez instalada la aplicación en los dispositivos, tan sólo habrá que pinchar en este enlace https://t.me/diocesisdecordoba para suscribirse al canal de Telegram de la Diócesis de Córdoba en el que recibirán cada semana la revista “Iglesia en Córdoba” y “El Espejo” de Cope.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES