“Iglesia en Córdoba” vuelve con una edición mensual en papel

La publicación diocesana “Iglesia en Córdoba” regresa a través de suscripción de 10 euros al año, mientas se consolida la edición digital de cada semana

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social editará en papel a partir de septiembre un número mensual de la revista diocesana “Iglesia en Córdoba”. Desaparece la edición semanal en papel, mientras se refuerza la edición digital que se seguirá publicando cada semana y difundiéndose por los canales previstos.

Esta edición mensual en papel llegará a los lectores a sus domicilios a través de suscripción. En estos días comienza una campaña de difusión de este nuevo producto y en breve, llegará a sus parroquias un cartel donde se facilitan los medios para realizar la solicitud (teléfono, correo electrónico y WhatsApp). Asimismo, cada párroco dispondrá de fichas de inscripción para los feligreses que encuentren dificultades para solicitar la publicación.

En el caso de que la suscripción sea directa, los solicitantes realizarán un ingreso de 10 euros al año a través de transferencia bancaria (CC. ES 96 0237 0210 3091 7076 5043) o Bizum (Código 38058). Al mismo tiempo, se puede realizar la inscripción en las parroquias a través de fichas de inscripción.