“Iglesia en Córdoba” en Semana Santa

La revista de la diócesis de Córdoba ofrece esta semana tres reflexiones de la mano de tres sacerdotes para vivir plenamente el misterio central de nuestra fe: la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo

La revista de la diócesis de Córdoba llega una semana más con toda la actualidad diocesana marcada, en esta ocasión, por la inminente celebración de la Semana Santa.

El Triduo Pascual, en el que celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, es el punto culminante del año litúrgico. Comienza con la Cena del Señor el Jueves Santo, el Viernes se celebrará la Pasión y Muerte del Señor y el Sábado la Sepultura. La Vigilia Pascual será la culminación del Triduo, en la que celebraremos la resurrección del Señor.

“Iglesia en Córdoba” recoge tres meditaciones de tres sacerdotes diocesanos para vivir cada día del Triduo Pascual.

Asimismo, en la relación de noticias, se incluye la ordenación de un nuevo diácono para la diócesis de Córdoba, las revistas que con motivo de la Semana Santa han salido publicadas recientemente de la mano de “La Voz de Córdoba” y “Onda Cero”, así como la celebración del Viernes de Dolores en San Jacinto y un Vía Crucis por los Cristianos Perseguidos en el Palacio Episcopal, entre otras.

Adjuntamos la revista íntegra.