I Operación Kilo de la juventud cofrade

El total de los alimentos recogidos serán entregados de inmediato a Cáritas Diocesana para su distribución.

operaciónEl pasado 5 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de alimentos de la Operación Kilo, organizada por la Agrupación de Cofradías con la colaboración del grupo Joven de la Hermandad de la Santa Faz y la participación de diversos grupos jóvenes de nuestras cofradías.
Un total de 1200 kg. de alimentos se recogieron, lo que ha de servir de estímulo y orgullo a los seis grupos participantes considerando que es el primer año que se ha llevado a cabo este tipo de iniciativa, nacida entre la vocalía de Juventud de la Agrupación y el grupo Joven de la Hermandad de la Santa Faz. Precisamente en la sede de la misma, se ha celebrado el acto en el que han estado presentes el Presidente de la Agrupación, Juan B. Villalba, los vocales de Caridad y Juventud, Joaquín Santiago y Antonio J. Santiago, así como el Secretario General de Cáritas Diocesana, Salvador Ruiz.
El éxito de la empresa hace que el Presidente de la Agrupación haya animado a los jóvenes cofrades a seguir en el camino de la solidaridad y la caridad cristiana prometiendo la ayuda desde la Agrupación para que en próximos años podamos ver crecer este programa de ayuda a las necesidades más perentorias de nuestros conciudadanos.